Sé un voluntario con nosotros

¡Gracias por tu interés en el voluntariado! Actualmente estamos trabajando en la definición de nuestras necesidades actuales de voluntarios. Si estás interesado en ser notificado cuando abramos nuevas oportunidades de voluntariado, por favor suscríbete a nuestro boletín de voluntarios.

 

Plazas actuales disponibles de voluntariado

Profesores de Yoga

Ubicación: Lima / Manchay

Horas: 8 a 10 por semana

Estamos buscando profesores de yoga para enseñar a los niños en los barrios pobres de Manchay.

Eres un profesor de yoga experimentado y certificado. Crees que practicar yoga puede impactar una vida de muchas maneras positivas, y quieres compartir el poder del yoga con los niños en zonas empobrecidas.

Tienes afinidad con los niños; Si tienes experiencia enseñando a niños, ¡es una gran ventaja! Estás dispuesto a viajar a los barrios pobres una vez por semana para enseñar, no solo en una escuela sino también en un patio local, difundiendo yoga bajo circunstancias que no son las de un estudio de yoga promedio.

Hablas Español e Inglés y tienes buenas habilidades de comunicación. Disfrutas enseñando yoga y te importa empoderar a los niños del Perú.

Si deseas ser voluntario desde el extranjero, por favor busca las posibilidades. Necesitamos al menos tres meses de dedicación, ya que trabajamos con niños vulnerables.


Webmaster

Ubicación: Remoto ¡Trabajas desde donde quieras!

Horas: Varía de 2 a 10 por semana

Eres un webmaster experto en tecnología con ojo para la estética en el diseño web. Preferiblemente tienes experiencia con Squarespace, o tienes experiencia con otras plataformas de administración de contenido basadas en servicios y confías en que te sentirás como en casa utilizando Squarespace. Si tienes experiencia con SEO, ¡es una gran ventaja!

Mantendrás el sitio web, actualizándolo en todas sus áreas. Trabajarás junto con nuestro equipo para mantener el sitio web actualizado y al estilo de Con Pazion. Serás responsable de dar formato y publicar contenido escrito por nuestros redactores de contenido, incluido el blog que pronto comenzará. También estarás en contacto con nuestro equipo de traducción para asegurarse de que las traducciones de contenido nuevo estarán disponibles en todos los idiomas (excepto en nuestro blog, que solo estará en Inglés).


Líder de recaudación de fondos

Ubicación: Remoto ¡Trabajas desde donde quieras!

Hours: Al menos 5 por semana, con un compromiso de mínimo 3 meses.

Como organización sin fines de lucro, dependemos de donaciones para operar y vivir nuestra misión. La recaudación de fondos es un aspecto crucial de nuestra fundación, y estamos buscando a la persona adecuada para unirse a nuestro equipo y dirigir nuestra recaudación de fondos.

Te apasiona la educación holística y cambiar el mundo. Tienes un historial comprobado como experto en recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y desea utilizar sus habilidades para ayudar a una nueva organización benéfica.

Tienes una gran capacidad de comunicación y liderazgo.

Trabajarás con Leonie para establecer metas de recaudación de fondos que impulsarán la misión de Con Pazion. Serás responsable de desarrollar una estrategia de recaudación de fondos para alcanzar esos objetivos. Una vez que la estrategia esté lista, serás responsable de implementarla y llevar el seguimiento.


¡Si estás interesado en alguna de las posiciones listadas anteriormente, por favor contáctanos en info@conpazion.org y cuéntanos de ti, por qué quieres dedicar tu tiempo y qué puedes hacer!

Nota: El idioma elegido por nuestro equipo es el Inglés, por lo que una buena capacidad de comunicación en Inglés es una necesidad para todas las posiciones, Si deseas trabajar con Con Pazion de manera voluntaria, puedes dedicar tu tiempo y puedes trabajar dentro de plazos razonables, entonces puedes ser la persona que necesitamos para unirse a nuestro equipo.