IMG_6624.JPG
IMG_9212 (1).JPG
IMG_3274.PNG
hugging knees.jpg

Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

¡Muchas gracias por preguntar! Confiamos en la generosidad de las donaciones para manejar nuestra fundación, así que por favor considera hacer una donación.

También necesitamos voluntarios. Por favor, revisa aquí nuestras necesidades actuales de voluntariado. También puedes ayudarnos a dar a conocer nuestra fundación  a tus amigos y familiares y alentarlos a que nos apoyen también.

¿CÓMO serÁ USADA MI DONACIÓN?

Las donaciones a la fundación Con Pazion serán utilizadas para el desarrollo del programa, ayuda social, comprar artículos de yoga, tarifas de las instalaciones, y eventualmente para pagar a nuestro personal. Si tienes un área específica a la que quisieras apoyar con tu donación, por favor envíanos un correo electrónico o déjanos una nota con tu donación.

Nuestro objetivo es utilizar menos del 10% de las donaciones para recaudar fondos.

 

¿en quÉ PARTE DE PERÚ SON ACTIVOS?

Actualmente estamos activos en los barrios marginales de Manchay, en los suburbios de Lima. Estamos buscando un lugar alrededor de Lima o Arequipa para nuestra escuela (la apertura está programada para marzo de 2019)

 

¿QUÉ NIÑOS ESTÁN ENCLUIDOS EN VUESTROS PROGRAMAS?

Actualmente, estamos abiertos a todos los niños de 3 a 13 años que siguen su educación en las escuelas que asisten.

 

¿CÓMO DECIDEN QUÉ HIJOS PUEDEN UNIRSE A VUESTRA ESCUELA / CURSO?

Nos enfocamos en niños vulnerables de partes desfavorecidas de Perú. Estamos comprometidos a mejorar las posibilidades de las personas más pobres. En este momento estamos trabajando con los alumnos presentes en las escuelas con las que colaboramos. Nuestro sueño es fundar nuestra propia escuela en el futuro. Una política de reclutamiento activa asegurará que sirvamos a nuestro grupo objetivo. Lo lograremos invitando a los niños a unirse a nuestra escuela.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACARME CON USTEDES?

La mejor manera de contactarnos es enviarnos un correo electrónico a info@conpazion.org.