Con Pazion. Por un futuro mejor, juntos.

 
 
website banner - bringing hope (1).png

Los niños en áreas empobrecidas del Perú carecen de las herramientas y la educación para escapar del ciclo de la pobreza.

Les ofrecemos a los niños la oportunidad de lograr un cambio desde adentro hacia afuera.

Con Pazion proporciona a los niños una educación holística que ofrece a los niños el conocimiento y las habilidades que necesitan para cuidarse a sí mismos y a los demás mientras participan en el desarrollo comunitario ascendente. Usamos el yoga como nuestra herramienta principal para desarrollar fortaleza física y mental.

 

Estamos equipando a los niños en Perú con las herramientas y la fortaleza que necesitan para florecer y avanzar hacia su futuro con esperanza.

Ayudamos a nuestros estudiantes a experimentar cómo pueden vivir vidas buenas, responsables y significativas enfocando nuestros programas en estas cuatro áreas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Educación

Brindamos a los niños una educación general sólida que incluye educación ambiental experimental. Creemos que la educación aumenta drásticamente las oportunidades de un niño de mejorar su vida dándoles el conocimiento y las habilidades que necesitan para la movilidad social y civil.

 

 

Salud

Hacemos hincapié en la educación para la salud, enseñando la importancia de una nutrición adecuada, agua limpia, cuidado personal, prevención de enfermedades, estado físico y más. Los niños aprenden cómo cuidarse a sí mismos y aumentar su bienestar a través de un comportamiento saludable.

 

 

Yoga y Meditación

La práctica regular de yoga, combinada con la meditación, beneficia tanto al cuerpo como a la mente al cultivar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la autoconciencia. El yoga promueve la concentración a la vez que reduce el estrés y brinda una sensación de paz y bienestar interior.

Creemos que el yoga ayuda a construir la confianza en sí mismo y la fortaleza interna que nuestros estudiantes necesitan para salir de sus circunstancias actuales y crear mejores vidas para ellos mismos.

 
 

Habilidades y valores de la vida

Más allá de nuestro énfasis académico, queremos que los niños desarrollen valores y habilidades que los ayuden a ser miembros exitosos y contribuyentes de la sociedad. Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollar responsabilidad personal y social, habilidades de comunicación y liderazgo. Enseñamos el valor de la honestidad y ser fiel a tu palabra.

También enseñamos habilidades prácticas para la vida, incluida la jardinería orgánica, para brindarles a nuestros niños las habilidades que necesitan para cuidarse a sí mismos y a los demás en la comunidad, y cómo cuidar la tierra y proteger el medio ambiente.

 

 

Para obtener más información sobre quiénes somos, lee nuestra historia aquí:

IMG_0200.JPG

No podemos hacer esto solos.

Necesitamos tu apoyo.

Ayudar a los niños a través de nuestros programas y comenzar nuestra escuela es una gran tarea y requiere mucho tiempo, energía y apoyo financiero. ¡No podemos hacer esto sin ti!

Estas son las formas en que puedes ayudarnos:

 

 

HAZ UNA DONACIÓN

 

Como una fundación sin fines de lucro, solo podemos existir a través de la generosidad de nuestros patrocinadores. Por favor, considera hacer una donación para ayudar a financiar nuestros programas, comprar suministros y más. Actualmente estamos en el proceso de lanzar nuestro crowdfunding y otras iniciativas de recaudación de fondos, pero puede suscribirse a nuestra lista de donantes para recibir una notificación inmediata una vez que se inicie nuestra recaudación de fondos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN.


Te enviaremos actualizaciones, noticias e informes de progreso, pero nunca spam. Respetamos tu privacidad y nunca venderemos tu información.

 

 

SÉ VOLUNTARIO PARA NOSOTROS

Siempre necesitamos voluntarios, especialmente para relaciones públicas, marketing, redes sociales y crowdfunding. Si tienes experiencia en estas áreas y estás dispuesto/a a ofrecerte como voluntario un mínimo de 5 horas a la semana, envíanos un correo electrónico a info@conpazion.org o completa el formulario a continuación y haznos saber tu área de experiencia y cómo puedes ayudar.

 

 

Finalmente, sé nuestro defensor.

Comparte nuestra misiÓN.

habla sobre nosotros con tus vecinos, amigos,  el vendedor en la bodega, la bibliotecaria, tu profesor/a de yoga, tu mejor amigo/a, tus compañeros de trabajo. mientras mÁS PERSONAS SE ENTEREN, MÁS PERSONAS PODRÁN AYUDAR.