IMG_6515+2.jpg
 

Con Pazion

Educando desde el corazón

 

Con Pazion es una organización sin fines de lucro Peruana / Holandesa que trabaja en zonas desfavorecidas del Perú. Con Pazion empodera a los niños de escasos recursos ofreciendo educación holística gratuita y de calidad.

 
 
mission2.png



Nuestra misión

Nuestra misión es crear una mejora constante y sostenible en relación a las circunstancias y aptitudes existentes de los estudiantes brindándoles educación integral de calidad a los niños desfavorecidos. Ofrecemos educación escolar general (Preescolar, primaria y secundaria), y   habilidades prácticas basadas en un enfoque holístico y equilibrado de la vida complementando el plan de estudios básico con yoga, atención plena (mindfulness), artes, valores, salud y conciencia ambiental.

 
 
 
vision2.png



Visión

Nuestra visión consiste en que cada niño tenga acceso a una educación holística de calidad para alcanzar su máximo potencial y romper el ciclo de la pobreza, ofreciéndoles la oportunidad de conectarse consigo mismos, entre ellos y con el planeta.  

 
IMG_6635 (1)-3.jpg
 
Puedes recorrer un largo camino con un diploma, pero sin ti mismo no iras a ninguna parte

— Leonie van Iersel, fundadora de Con Pazion
 
donate.png

No podemos hacer esto solos, necesitamos su apoyo

Ayudar a los niños a través de nuestros programas y comenzar nuestra escuela es una tarea inmensa y requiere mucho tiempo, energía y apoyo económico. ¡No podemos hacer esto sin ti!

 
IMG_7264.jpg
 
 

¿TIENES ALGUNAS PREGUNTAS? ¿Quieres saber más sobre Con Pazion? ¿Cómo puedes ayudar? ¿Quieres saber cómo contactarnos?

 
blog.png

Asegúrese de mantenerse

al día con nuestras

últimas

actualizaciones