IMG_6624.JPG
IMG_9212 (1).JPG
IMG_3274.PNG
hugging knees.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ayudar?

¡Muchisimas gracias por preguntar! Confiamos en la generosidad de las donaciones para dirigir nuestra fundación, por favor considera hacer una donación.

También necesitamos voluntarios. Por favor revisa aquí para nuestras necesidades actuales de voluntarios. También puedes ayudar a difundir las noticias sobre nuestra organización a tus amigos y familiares, y alentarlos a que también nos apoyen.

¿Cómo se usará mi donación?

Las donaciones hechas a la Fundación Con Pazion se utilizarán para la realización de nuestra escuela primaria, la compra de materiales, los costos de las instalaciones, los costos de personal y el marketing. Si deseas que tu donación se utilice para una parte específica dentro de Con Pazion, háznoslo saber por correo electrónico o menciónalo en tu donación.

Nuestro objetivo es utilizar menos del 10% de las donaciones para recaudar fondos.

¿En qué parte de perú están activos?

Actualmente estamos activos en los barrios pobres de Manchay, un suburbio de Lima, Perú. Tenemos acceso a un terreno en Manchay donde construiremos la primera escuela primaria de Con Pazion. La escuela primaria holística abrirá sus puertas en Marzo del 2019.

¿Qué niños están incluidos en los programas?

Nos enfocamos en los niños más vulnerables en las zonas desfavorecidas del Perú. Queremos mejorar las oportunidades de los niños más pobres. En este momento estamos trabajando con los niños de las escuelas con las que colaboramos. Nuestro sueño es proporcionar a los niños vulnerables un aprendizaje sólido e innovador. Utilizamos instrumentos de medición de las Naciones Unidas para atender a los niños más pobres y vulnerables. Usaremos una estrategia de reclutamiento activa para asegurarnos de llegar a nuestro grupo objetivo. Invitaremos a esos niños a asistir a nuestra escuela.

¿Cómo los puedo contactar?

La mejor manera de contactarno es mediante un correo electrónico a info@conpazion.org.